Monday, March 17, 2014

Sexo


Dejadme hablar sobre sexo:


El sexo en su mayor medida es sencillo. Hay quienes lo idealizan y tal pero... es sexo, i mean, que tampoco hay que hacer un mundo de ello. Y escribo esto siendo yo un pervertido mental, que en sus 24/7 sólo piensa en sexo y a veces, si se da el caso, en otra cosa. Pero bueno, a ver, vayamos por partes y tal, que ya veo que al final me voy a contradecir... estoy pensando en follar y no puedo evitar empalmarme. Pero yo iba a deciros que el sexo no es para tanto:




 Ok, ya me sitúo otra vez.



Es SEXO. Algo que la gran mayoría de los que me leen o leerán lo han pract... o quizá no. Bien, mensaje para los vírgenes: el sexo algunas veces os deceberá, en especial, creo, la primera vez. Mensaje para los desvirgados: tampoco hay para tanto. 

Para los vírgenes: conseguir lo de las películas porno no es fácil, se necesita labia y experiencia.
Para los desvirgados: comedme un cojón.


Volviendo al tema:

 No busquéis tanto sexo como desesperados... seguro que después el sexo viene a vosotros... no. Si no folláis es por algun motivo, entonces cambiadlo.


Venga lo dejo ya. Que me estoy rallando de escribir. No he dicho nada en concreto, lo sé, y quien me lea quizá piense que ha perdido minutos valiosos de su vida, pues os jodéis. 



Otro día os cuento alguna anéctoda sexual o algo así.






Que os den.


No comments:

Post a Comment