Tuesday, March 18, 2014

Esa vez que todos pudimos pero no



 Todos hemos tenido experiencias fallidas, que no han acabado bien, o que podían haber empezado pero no lo han hecho… 


Tengo una anécdota bastante curiosa sobre un día que pude haber follado con una rusa en St. Petersburgo y no lo hice por pura inocencia y porque aún no entendía muy bien esto del follar. Estábamos en no sé cual museo súper famoso de ahí… han pasado bastantes años y aún lo recuerdo. 



Yo era un niño de unos 17 años por aquel entonces, la cultura me interesaba poco y estaba ahí dando vueltas sin motivo alguno, había un montón de grupos de turistas igual que el mío. Estaba sentado, contemplando un cuadro – y estaba bastante empanado, rly – cuando por delante de mí pasaron un grupo de turistas, todo chicas y todas rubias así que hice una relación rápida con mi fantástica mente y deduje que serían de por ahí… o a saber qué más da si no follé. Una de ellas, muy alta y con el pelo largo, me miró y sonrió y después otra, no tan alta y media melena también hizo lo mismo.


WAIT. Debo aclarar una cosa con las sonrisas… 






Me sonrieron dos. Pero la primera me sonrió simpáticamente, la segunda ME FOLLÓ CON SU MIRADA. 




Vale, aclarado esto. Continuemos.



No me di cuenta, hasta que pasaron varias horas… tonto de mi. Pero por ser más tonto, eso no pasó una sóla vez, no, me miró de esa forma como 3 o 4 veces que fue las veces que nos cruzamos por el museo. 



Y para terminar y esto sí fuel el colmo de los colmos de mi estupidez…  




Cuando ya nos íbamos y nos estaba esperando el bus para llevarnos a otro sitio, iba tan tranquilo – like always – paseando, cuando noto que me chocan por el lado derecho, era ella, paseando bastante rápido y justo cuando estaba a 6 o 7 pasos de mi, se gira y me vuelve a mirar, pero esa vez sí lo entendí. 




¿Qué hice? Irme porque perdía el bus. 





Triste, os odio cabrones.

No comments:

Post a Comment